X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




SLURRY en Villasabariego

  pavimento slurry  

APLICACION DE SLURRY EN VILLASABARIEGO

Todos los pavimentos de slurry, tal cual tienen su estructura, pueden ser acrílicos o asfálticos, se pueden organizar por su duración, resistencia en cualquier tipo de condiciones, tanto de tráfico o fenómenos meteorológicos. Todos los ejemplos más claros son los carriles bicis, parkings, garajes o rampas. Tiene como ventaja que este tipo de material es muy sencillo de instalar, con un precio muy accesible y un bajo mantenimiento, que incluso se puede hasta reciclar. Nuestros clientes pueden escoger en Villasabariego cualquier variedad de color y textura que pueda desear.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTO Y SUELO SLURRY EN VILLASABARIEGO

  aplicar slurry
En lanto nos dedicamos exclusivamente al pavimento slurry y adquirimos más conocimientos siempre ante cualquier nueva tecnología o sistemas de suelo epoxídicos a mortero decorativo. Contamos con una amplia plantilla altamente cualificada y con una maquinaria concreta. En lanto, nuestro principal objetivo es sin duda ofrecer la mejor calidad de todos nuestro clientes, ya que un trabajo bien hecho hace que todos nuestros clientes queden satisfechos, por ello no lo dude y pida su presupuesto sin ningún tipo de compromiso, a través de nuestra página web en el apartado de presupuestos o mandándonos un correo electrónico a info@… o mediante nuestro teléfono 647 86 38 37. No lo dude porque nuestro grupo de asesoramiento junto con su presupuesto le ofrecerán las mejores opciones de financiación, completamente a su medida.
 
  suelos slurry  

PRECIO DE SLURRY EN VILLASABARIEGO

Pavimentos y suelos Slurry en Villasabariego. Cuenta con un resultado uniforme, antiadherente, con una gran resistencia a la interperie, con productos químicos o a la abrasión, con unas cualidades y ventajas las cuales destacan a este tipo de suelo de slurry. Se pueden emplear en varios lugares como puede ser las isletas, áreas de estacionamiento, pavimentaciones, zonas deportivas, pavimentos industriales, vías peatonales, áreas recreativas o carriles bicis.Contamos com varios métodos o sistemas, como pavimentos de slurry que se hacen día a día para así no tener que renovar el sistema, ya que es uno de los más antiguos del mundo.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

pavimentado con slurry en Villasabariego

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Riello 
 Barjas 
 Boñar 
 Balboa 
 Cea 
 Reyero 
 Burón 
 Prioro 
 Izagre 
 Luyego 
 Toreno 
 Turcia 
 Riaño 
 Sabero 
 Benuza 
 Ardón 
 Fabero 
 Oencia