X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Aplicar Resina Epoxi en Villamartín de Don Sancho

  resinas epoxi  

SUELOS RESISTENTES DE RESINA EN VILLAMARTÍN DE DON SANCHO

Suelos resistentes de resina epoxi autonivelados en Villamartín de Don Sancho. En Villamartín de Don Sancho, se encuentra lanto S.L. que ofrece los trabajos de pavimentos de resina epoxi. Este tipo de suelos nos permiten ponerlos sin necesidad de quitar el suelo existente, con un método bastante rápido y sencillo, con el bajo coste que esto implica, no es de extrañar que todos los diseñadores y arquitectos opten por su elección.Los suelos de resina epoxi están formados por unos polímeros termos estables, que adquieren su fuerza al juntarlos con un catalizador. Este suelo al estar finalizado, tiene una gran durabilidad, una gran resistencia, y su acabado es limpio y fino.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTO AUTONIVELADO EN VILLAMARTÍN DE DON SANCHO

  suelos autonivelados
Si necesita en Villamartín de Don Sancho, todo tipos de pavimentos autonivelantes, desde lanto S.L. le ofrecemos los mejores servicios. Estos pavimento los utilizamos tanto para uso domestico, como para uso comercial, por poder personalizarlos y en las aportaciones estéticas que nos dá, además es un material muy fácil de limpiar, y tienen un gran aguante al desgaste.Nuestra empresa tiene un gran catálogo de distintos acabados como pueden ser mate, brillante, satinados… Todos los sistemas cementosos que instalamos, cuenta con una gran fuerza mecánica y química. Contamos con la maquinaria necesaria para realizar todos estos tipos de trabajos, y nuestra empresa le ofrece las mejores garantías, gracias a nuestros más de 30 años el sector. A través del teléfono 647 86 38 37 podrá contactar con nosotros.
 
  paviento con epoxi  

PAVIMENTO DE RESINA EN ESCALERAS EN VILLAMARTÍN DE DON SANCHO

Los pavimentos de resina los podemos usas con diferentes modelos de resinas como son el metraquilato, las poliuretánicas, acrílicas, las de cemento, aunque las más conocidas los las resinas epoxídicas, que en estos últimos años su uso se ha expandido. Al crearse las normas de prevención y sanitarias, han hecho que en los sectores de las farmaceuticas, sanitarias, o de la alimentación pase a ser obligatorio su instalación, gracias a que no tiene ningún tipo de juntas ni poros, ésto hace que no generen polvo ni microorganismos.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Suelos resistentes de resina epoxi en Villamartín de Don Sancho

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Riello 
 Barjas 
 Boñar 
 Balboa 
 Cea 
 Reyero 
 Burón 
 Prioro 
 Izagre 
 Luyego 
 Toreno 
 Turcia 
 Riaño 
 Sabero 
 Benuza 
 Ardón 
 Fabero 
 Oencia