X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Aglomerados asfálticos en Roperuelos del Páramo

  aplicar aglomerado asfaltico  

AGLOMERADOS ASFÁLTICOS EN ROPERUELOS DEL PÁRAMO

Asfaltado o pavimentado con Aglomerados asfálticos frios y calientes en Roperuelos del Páramo. Lanto S.L. se encuentra en Roperuelos del Páramo, y es una compañía que se dedica a los aglomerados asfálticos, somos especialistas en asfaltos, y mezclas especiales. Creamos, conservamos y rehabilitamos todo tipo de obras, contamos con más de 30 años en el sector de los aglomerados asfálticos, gracias a todos estos años de experiencia tenemos un equipo de profesionales altamente cualificados, que han realizado múltiples estudios técnicos y obras de construcción. El proceso de compactación es la parte más importante a la hora de realizar cualquier tipo de aglomerado asfáltico, ya que de él penderá la calidad final de todo este trabajo, la finalidad es obtener una superficie fuerte, con durabilidad, y sin ningún tipo de irregularidades.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

ASFALTADO CON AGLOMERADO CALIENTE EN ROPERUELOS DEL PÁRAMO

   aglomerado asfaltico caliente
Con el objetivo de tener una buena compactación la temperatura de la mezcla debe de ser lo más elevada posible, sobre unos 120º. Si fuera el caso y por motivos externos la temperatura tuviera que ser más baja, tendríamos que utilizar fludificantes en la misma mezcla.
 
   aglomerado asfaltico frio  

APLICAR AGLOMERADO FRIOS EN ROPERUELOS DEL PÁRAMO

Para que una compactación de un aglomerado asfáltico sea correcta, se tienen que dar distintos factores:-Temperatura. La compactación es la parte más importe, por ello debemos cuidar la temperatura de la mezcla.-Acabado superficial.Dependiendo del tipo de acabado que queramos conseguir, será la compactación.-Contenido de betún. El betún es el material que nos permitirá tener flexión en la capa de rodadura.-Espesor de capas. El grosor de la obra variará dependiendo del proyecto que tengamos entre manos, a mas grosor, más rendimiento.-Tipo de firme. Con el objetivo de que pueda ser compactado, disponemos de distintos tipos de mezclas.-Proporción y tipo de filler. La presencia del filler influirá negativamente en el momento de la compactación. No lo piense y solicite nuestros trabajos de aglomerados asfálticos para Roperuelos del Páramo, lanto S.L. cumple todos los plazos de finalización de obras,
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

aglomerados frios y calientes en Roperuelos del Páramo

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Riello 
 Barjas 
 Boñar 
 Balboa 
 Cea 
 Reyero 
 Burón 
 Prioro 
 Izagre 
 Luyego 
 Toreno 
 Turcia 
 Riaño 
 Sabero 
 Benuza 
 Ardón 
 Fabero 
 Oencia